Con el apoyo de la Intendencia de Rivera y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), FUNDASOL pone en marcha una segunda etapa de trabajo en el departamento, con grupos de ladrilleros, carboneros y modistas.

El primero de junio de 2019 se firmó el convenio que permitirá la continuidad del Proyecto “Desarrollo de Negocios Inclusivos en Rivera”. El mismo es ejecutado por FUNDASOL, apoyado por la intendencia de Rivera y financiado por ANDE.

En poco más de un año de trabajo en el departamento con carboneros, modistas y ladrilleros se lograron avances prometedores: los Núcleos Empresariales Sectoriales (NES)*funcionan adecuadamente, además de las mejoras tecnológicas, cuidado ambiental y acuerdos comerciales.

Este convenio permitirá extender el trabajo que FUNDASOL ha realizado en conjunto con los sectores mencionados y alcanzar los objetivos que aún quedan por lograr.

*Los NES son equipos de trabajo formados por microempresarios de un mismo sector de actividad que, con el apoyo permanente de un asesor, buscan potenciar su capacidad de gestión y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

Por más información puede comunicarse con FUNDASOL

092 396 652 / 2400 2020 / consultas@fundasol.org.uy