Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos en el Municipio d

El Programa de “Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos” llevado adelante por FUNDASOL – IBITECH S.A. - MUNICIPIO d en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura Emprendedora de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE), de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y con apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y cuyos objetivos son los siguientes:

 

1. Sensibilización y motivación para la generación y fortalecimiento de mejoras en los emprendimientos existentes en      el territorio.

2.  Asesoramiento y Asistencia Técnica personalizada para la definición o reformulación de sus respectivos modelos      de negocio.

3.  Generación de un espacio grupal para el desarrollo de iniciativas asociadas que facilite la creación de un ámbito        colectivo online de comunicación y comercialización de los productos que incorporen un valor diferencial en el            mercado.

 

Dichas actividades de Capacitación y Asistencia Técnica a los emprendedores del 1º Grupo del Centro Comunal Zonal 10 están finalizando este miércoles 20 de setiembre, comenzando el jueves 21 el 2º Grupo en el CEDEL Casavalle.






Fundasol

Horario

Lunes-Viernes 9:00 -17:00

seguinos en

Dirección

Bv. Artigas 1165
Montevideo
consultas@fundasol.org.uy
Tel: 2400-20-20