IBITECH S.A. es el instrumento a través del cual FUNDASOL presta servicios de Asesoramiento Empresarial y Asistencia Técnica. Nuestro objetivo es realizar un asesoramiento de calidad, en función de las necesidades de los clientes y orientado hacia los resultados, para que éstos tomen decisiones acertadas e introduzcan mejoras en su accionar, logrando un desempeño destacado.

Nuestra metodología de trabajo promueve la participación activa del cliente en la elaboración de las estrategias y soluciones, así como la transferencia de las habilidades y conocimientos necesarios para optimizar los resultados de la intervención. Se busca, de esta forma, generar compromiso, tanto en el/los titular/es, como en los colaboradores, en la definición de las líneas de acción a desarrollar y especialmente, en el fortalecimiento de las capacidades necesarias para la implementación.

Ponemos a disposición del cliente un equipo de consultores con amplios conocimientos y experiencia en las distintas áreas de actuación, a efectos de satisfacer las necesidades que impone un entorno cada vez más competitivo y cambiante.